El Foro del Waterpolo
¡Bienvenidos!, ya somos mas de 200 en Facebook, este es el espacio donde puedes opinar de waterpolo tanto i como desees, participa en

QUINIELAS, VOTACIONES MEJOR JUGADOR - ENTRENADOR

¡Hasta Pronto!

Campeonisimo CNB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonisimo CNB

Mensaje  farmpolo el Lun Feb 14, 2011 10:31 am

Bueno esta copa del rei nos ha dejado importantes cosas a destacar, un CNB colosal en defensa dejo K.O a un Barceloneta que todo y sus 14 expulsiones a favor no fue capaz de perforar la porteria de Iñaki Aguilar, todo y eso el Barceloneta marco sus 3 goles en superioridad pero los zurriagazos iniciales de Pere Estrany y el Gran Ivan supieron destrozar el marcador, estoy seguro que si el CNB no hubiera sido tan efectivo en los primeros ataques el Barceloneta hubiera estado los ultimos periodos mas centrado, se le vio un barceloneta a la desesperada contra un Iñaki y una defensa impresionantes!!

farmpolo

Re: Campeonisimo CNB

Mensaje  jperez el Lun Feb 14, 2011 6:03 pm

Destronar al Bcneta no es nada facil ni esta a las manos de muchos equipos, la faena fue meritoria, la verdad que se veia que creian en su posibilidad, nose quiza suene mistico pero eran mas las ganas y la ilusion que lo tactico, sin desmerecer a la faena de Esteller y Julia ni mucho menos que fue la correcta asi lo demostraron porque que el Barceloneta te meta tan pocos goles es un milagro, pero la sensacion de los primeros chutes lanzando hasta el alma dice lo muy enchufados que salieron, despues tambien destacar la faena de Bcneta que lo intento y intento hasta el final y es verdad lo que dice Farmpolo si algun chute de Albert Español la enchufa dentro y mantienen mejor diferencial la cosa hubiera sido muy diferente aun asi Bcneta tenian el 1 de mas para meterse dentro se fallo y el Cnb lo supo aprovechar a posteriori.
Bonita final y colosal Ivan que sigue dando muestras de lo grande que es, como persona y jugador

jperez

Mensaje  wwpspain el Mar Feb 15, 2011 10:43 am

En la Quiniela bien que se apostaba por Barceloneta... yo creo que tanto Terrassa como CNB eran los candidatos a destronar a los Marineros... y ojala hubiera sido un Terrassa - CNB porque estoy seguro que muchisimo mas espectacular que la final que se vio.

wwpspain

Mensaje  waterpul el Mar Feb 15, 2011 4:45 pm

yo mi quiniela era de terrasa - cnb y confié en el terrasa, pero solo puedo decir impresionante y merecidisimo campeon el cnb. un verdadero partidaso en defensa de los de esteller, supieron poner lo mas nervioso al bcneta que no supo hacer nada contra una defensa brutal un juego maravilloso. creo que solo podemos aplaudir y como no, ver ese partidaso las veces que queramos.

muchas felicidades a todos los cnb

waterpul

Página chula

Mensaje  Carmen87 el Miér Ago 08, 2012 6:55 pm

Hace poco he visitado losjuegosolimpicos.webnode.es/ Es una página web para todos aquellos que penséis que no se les da la suficiente importancia a algunos deportes y actividades. En la página se pueden encontrar muchos artículos de estos deportes y actividades. También puedes contactar con los de la página y enviar tus ideas. Hay artículos también de waterpolo, por eso lo encontré.

Carmen87

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba